martes, 21 de junio de 2011

Actividades del Portal de Red Escolar


¿Qué contenidos le gustaron más y qué actividad le gustaría realizar con sus alumnos?
Todas las actividades que aquí se plantean me parecen muy interesantes y de gran utilidad, considero que son herramientas muy prácticas con las cuales de una manera amena  mis alumnos y también yo podemos aprender. Me gustaría elaborar un proyecto donde mis alumnos y yo pudiéramos usar e interactuar con  estas herramientas ya que  son un gran   apoyo en  mi práctica docente  en el planteamiento y elaboración de  proyectos colaborativos para  el cumplimiento de los contenidos, propósitos y metas que se plantean en el plan y programa de estudios. Además de que los cursos y talleres en línea  son una opción para que los docentes de educación básica nos capacitemos y actualicemos en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación  que es lo que la sociedad nos esta demandando y nosotros no nos podemos quedar atrás, sino que debemos empaparnos con las tecnologías de punta que están a la vanguardia y aprovechar los recursos educativos que la red escolar y la tecnología nos ofrece  con el fin de brindar una educación de calidad que responda a las exigencias de la vida social actual la cual me permita formar seres críticos, analíticos, reflexivos, sociales, con valores, habilidades, etc. los cuales sean capaces de responder a las exigencias  que se le presente de una manera positiva y eficaz.



Rosalba González Conejo.
Segundo grado primaria.
Grupo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario